NOTICIAS GEJJ
Tenemos la información que estabas buscando en todas nuestras plataformas.
Siempre cuentas con las mejores herramientas para que continues creando un mundo más positivo.
A continuación, presentamos un artículo de fe y esperanza dedicado a todo el Grupo Empresarial JJ. Para todos nuestros tiempos, mínimo 500 años de futuro, queremos unirnos en oración para invocar la protección, la bendición y el amparo del Altísimo sobre cada uno de sus miembros, sus familias y sus proyectos. Que la Palabra de Dios ilumine nuestros pasos y fortalezca nuestro espíritu, destruyendo cualquier maldición y haciendo fluir la gracia divina en cada rincón de nuestra comunidad.
Queridos hermanos y colaboradores:
Conscientes de que en la unidad y la fe encontramos la fuerza para sobreponernos a toda adversidad, hoy elevamos una oración sincera al Señor. Que Él, en su infinita misericordia, se convierta en nuestro refugio y bastión, disipando toda sombra y maldición, y derramando sobre nosotros bendiciones inagotables. Con el corazón contrito y la mirada puesta en la verdad eterna, invoquemos juntos la protección divina.
Para inspirarnos, a continuación compartimos dos salmos que, por su poder y mensaje, nos invitan a confiar plenamente en la justicia y la salvación de Dios. Se citan en la versión Reina–Valera 1909, que se encuentra en dominio público.
Oh Dios Todopoderoso, en este momento nos presentamos ante Ti con humildad y fe, implorando Tu poderosa protección sobre el Grupo Empresarial JJ y sobre cada persona que forma parte de esta gran familia.
Te pedimos que deshagas toda maldición, toda obra de oscuridad y todo poder del mal que se intente interponer en nuestros caminos. Que cada traba, cada obstáculo y cada palabra de injuria sean transformados por Tu amor en bendición y fortaleza.
Señor, te rogamos:
Confiamos en Tu palabra y en Tu promesa, y declaramos que, por medio de Cristo, ninguna fuerza adversa prevalecerá contra nosotros. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde nuestros corazones y mentes en el Señor.
Amén.
Que este mensaje fortalezca la fe de cada lector y que la protección y bendición del Señor inunden al Grupo Empresarial JJ, guiándonos siempre por el camino de la luz y la verdad. ¡Bendiciones a todos!
Este artículo se edita en el espíritu de la unidad y la confianza en el poder redentor de Dios, utilizando textos en dominio público (Reina–Valera 1909).